Latinoamérica

 

18-19 de mayo de 2024 Clinica Clofán Medellín, Colombia

 
 

PARA ODs Y MDs
 

FACULTAD DE EXPERTOS
 

2 DÍAS DE EDUCACIÓN
Optometristas y Oftalmólogos de todo el mundo han acudido a BostonSight para recibir educación presencial en nuestra clínica. Esto ha abarcado desde el seguimiento clínico hasta completar nuestro programa intensivo de formación clínica PROSE, diseñado para abordar los casos más avanzados de enfermedades de la superficie ocular. Los eventos de FitAcademy son algunos de los programas educativos más reconocidos de BostonSight. FitAcademy ofrece a los profesionales especializados en lentes y a los KOL una formación experta en la adaptación y el manejo de lentes esclerales junto con aprendizaje experimental. La formación combina los 30 años de experiencia clínica e investigación de BostonSight con la experiencia de los mejores profesionales de la industria. Los Especialistas Visuales salen de FitAcademy con una mayor confianza en la adaptación de lentes y la solución de problemas, el manejo y co-manejo de enfermedades corneales, cómo manejar mejor las enfermedades de la superficie ocular, la solución de complicaciones Beyond the Fit ™ y el aprovechamiento de la colaboración OD/MD en el manejo de lentes esclerales. Nos complace traer FitAcademy a Latinoamérica por primera vez.
 

CONTENIDO

 
Los asistentes aprenderán sobre:
  • Adaptación de lentes esclerales y resolución de problemas.
  • Uso de la tecnología para la adaptación de lentes y la corrección de aberraciones de alto orden.
  • Efectos a largo plazo del uso de lentes esclerales.
  • Manejo de una variedad de condiciones de la superficie ocular y complicaciones.
  • Consideraciones quirúrgicas en pacientes con lentes esclerales.
  • Herramientas y técnicas avanzadas de diseño de lentes esclerales.
  • Co-manejo eficaz con oftalmología.
  • Actualizaciones sobre herramientas y tecnología para ayudar a sus pacientes con lentes esclerales.
 

FACULTAD

 
 

Karen G. Carrasquillo, OD, PhD, FAAO, FSLS, FBCLA

 
La Dra. Carrasquillo es Vicepresidenta Senior de Asuntos Clínicos y Profesionales de BostonSight. Fue nombrada la mujer más influyente en el sector óptico, como innovadora, en Vision Monday 2021. Es fundadora y presidenta del programa FitAcademy.
Dr. Aristizabal head shot
 

Diego Aristizabal Montes, MD

 
El Dr. Aristizabal Montes es Oftalmólogo y Máster en Córnea y Cirugía Refractiva tiene un especial interés en trasplantes de córnea Iamellar, cataratas, queratocono y cirugía refractiva. Su consulta privada se encuentra en la Torre Médica de Ciudad del Río, Clínica Clofán, Medellín.
 

Miguel Cuevas, MD

 
El Dr. Cuevas es especialista en oftalmología y cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio, como la Clínica Clofán, Está especializado en tratamientos de córnea y superficie ocular, uveítis, inmunología ocular, cirugía refractiva y de cataratas.
 

Norma Cárdenas, OD

 
La Dra. Cárdenas es especialista en segmento anterior y lentes de contacto (Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, Colombia), tiene una maestría en Adaptación Avanzada de Lentes de Contacto (Universidad de Valencia), y es miembro de IACLE.
 

Patricia Flores, OD, TMO, MSc, PhD, IACLE, FSLS

 
La Dra. Patricia Flores es de Santiago, Chile y actualmente trabaja en Servicios Profesionales Globales para la División de Lentes Especiales de Menicon. Tiene una amplia experiencia en ciencias de la visión habiendo obtenido un Diploma, una Maestría y un Doctorado todos en Óptica, Optometría y Visión en la Universidad de Madrid (España). 
 

María Helena García-Quijano, OD

 
La Dra. García Quijano es Optómetra (Universidad El Bosque), especialista en segmento anterior y lentes de contacto (Universidad Santo Tomás), y una especialista en optometría pediátrica (Faculda de Alpha - Brasil).
 

Leonardo Orjuela, OD

 
El Dr. Orjuela obtuvo su título de optometría en la Universidad de la Salle, y un diplomado en atención primaria ocular en Área Andina y en adaptación de prótesis oculares. El Dr. Orjuela trabaja actualmente en consulta privada en la Clínica Clofán y como profesor de residencia de oftalmología en la Clínica CES. 
 

PATROCINADORES

 
Clinica Clofan logo teal
Reciba actualizaciones sobre las herramientas y la tecnología para apoyar a sus pacientes con lentes esclerales. Actualmente estamos finalizando los patrocinadores para este evento.
 

Regístrese ahora

 
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Primer Nombre y Apellido
Dirección (Dirección # 1 y 2, Ciudad, Estado/Provincia/Región, Código Postal, País)
Price: $350.00
Precio in USD
Nombre en la tarjeta